¿Los delfines violan?, es una gran pregunta que se debe resolver, investigaciones realizadas por científicos, aún no han determinado, si realmente estas especies mamíferas tienen la capacidad de abusar sexualmente de sus propias especies o personas. Sin embargo, expertos mantienen que son animales salvajes cuando se sienten excitados sexualmente y buscan satisfacer sus necesidades sin importar como lo logran.
Los delfines tienen su cara menos amable
Los delfines son especies que pertenecen a los mamíferos, son considerados animales extraordinarios y se encuentran en todos los océanos, gozan de gran inteligencia, por lo general tienen una cara sonriente. Tienen una apariencia particular y divertida, un aspecto físico bien definido y agradable, sin embargo, los delfines que se encuentran en cautiverio es obvio que no tienen motivos para sonreír.
Mientras se encuentran en cautiverio no son especies sociales y muestran su cara menos amable, debido a que han sido separados de sus madres desde muy pequeños. Se encuentran confinados en espacios pequeños, muy diferente a su habita natural. Están privados de ciertos alimentos durante su entrenamiento.
Cuando se habla de delfines que tienen su cara menos amable, podemos mencionar a un famoso delfín de Galicia que lleva por nombre Gaspar, de la especie Mular, según lo establece la Sociedad de Galega de Historia. Esta especie mamífera resulta un animal calificado como salvaje e impredecible, que su cercanía y contacto con las personas puede ser inminentemente peligroso.
El delfín Mular lo caracteriza su cara, es una especie mular adulto macho con dimensiones de 3 metros de largo y con un peso de 400 kg., investigadores de este animal sostienen que tiene una actitud poco normal, prefiere estar junto a humanos, y no a otros de su propia especie.
El Mular ha sido observado en puerto de Ribadeo en la provincia lucense, desde ese momento el delfín habita libremente en las aguas costeras de Galicia al norte de Portugal.
¿Los delfines violan o acosan a los buzos?
Los delfines son especies encantadoras y graciosas que les agradan a la gran mayoría de las personas por su particular sonrisa y comportamiento. Sin embargo, se tiene la creencia que esta tierna y divertida especie tiene la capacidad de violar no sólo a personas sino a otros delfines, como quizás les ha ocurrido a buceadores y otros amantes de deportes marinos.
Realmente, expertos científicos han realizado innumerables estudios que no han dado evidencia oficialmente que exista violación por parte de delfines, ni a otros animales de su misma especie, así como a seres humanos.
Muchas personas comentan que existen los delfines violadores o acosadores, tanto de su misma especie como a buzos, en un promedio de 14 personas violadas por año, sin embargo, no hay ningún registro oficial que confirme que estos eventos hayan ocurrido.
¿Los delfines Violan a las hembras?
Los delfines son animales, que al estar excitados sexualmente buscan aislar a su pareja, especialmente si se tratan de hembras. Este comportamiento lo realizan formándose en círculos alrededor de la hembra y la van llevando paulatinamente lejos de la playa, con el fin de cometer actos de violación hacia ella, acto que hacen en grupos.
Los delfines violan a las hembras cuando se encuentran en grupos, lo que pueden realizar durante varios días, inclusive semanas, en caso que la hembra pretenda huir pueden llegar a golpearlas, lo que buscan estas especies es satisfacer sus deseos sexuales sin importar de qué manera lo hacen.
¿Qué hacer si te acosa un delfín?
El suceso de ser acosado por un delfín es un asunto inverosímil, pero en el reino animal todo es probable, a quien se le puede ocurrir que este divertido y juguetón animal puede llegar al extremo de hostigar a alguien, en caso que llegara a suceder, deberás de tomar medidas de inmediato como alejarte de su lado y nadar fuera del agua.
Para tu conocimiento, los delfines son animales salvajes cuando se les abre el apetito sexual, convirtiéndolo en especies incontrolables, poseen penes firmes, flexibles y con gran capacidad de atrapar. Las dimensiones de su órgano sexual miden 35 centímetros aproximadamente, con gran capacidad de atraparte y hundirte en el agua.
Cuentan que muchos delfines han tenido la fuerza de arrastrar a personas debajo del agua hasta cuevas para proceder a actos de violación. En caso que te sientas acosado por uno de estos hermosos y encantadores animales, lo mejor es que huyas para que no corras ningún riesgo. A continuación, te daremos unos consejos que deberás tomar en cuenta.
Mantén la calma
Si te llegara a suceder que te sientes acosado por un delfín, lo importante es no entrar en pánico, debes mantener la calma, relajarte y busca la manera de defenderte y escapar en la medida de lo posible de su lado.
Usa tus piernas
Una de las maneras más prácticas y rápidas para defenderte del acoso de los delfines es usando tus piernas, con ellas pueden golpear su nariz, otra parte de su cuerpo que puedes golpear es su pene usando tus pies.
Protege tu respirador
Cuando se viven momentos de angustia porque te sientes acosado por un delfín, y más cuando se trata en el océano, es obvio que entrar en pánico, en esta ocasión debes de proteger tu respirador para que no sea atacado ni mordido por este animal, que probablemente con su fuerza y energía pretenda despojarte parte de tu equipo.
Protege tus gafas de buceo
Otra parte de tu equipo que debes de proteger es tus gafas de buceo, es probable que, en estos angustiosos instantes, sintiéndote acosado por un delfín y ante este evento poco usual, se pueda perder el control donde tu mascara puede ser despojada al tratar de huir.